domingo, 18 de marzo de 2012

sol solito calientame un poquito



sol solito calientame un poquito
para hoy , para mañana , para toda la semana….. así es aquí, si ves un rayito de sol, vete pitando para fuera, te enchufas y recargas las pilas para los días que sean.
El viernes EX-PLO-TO literalmente la primavera.
Pasamos en un día de tener maxima de 8 grados  a 23 y en camisetas todos al sol como locos . 
COMO LOCOS porque si hay algo que esta primavera crea, es ansiedad: cuando sale el sol, salimos disparados como cohetes a coger destellos de vitamina D (dicen los pediatras que esa es muy importante), de vitamina C o lo que sea, yo salgo porque soy andaluza y me da la vida.¿ Por qué? yo no lo sé , pero es así.
Soy un caracol y busco mi sol. y los alemanes no son caracoles pero también buscan sus soles. Y todos contentos y felices nos vamos a casa diciendo: que bonita la primavera y en realidad no sabemos lo que nos espera.
Pero hoy vi mi sol, con toda su potencia. y luego salí con mis amigas a tomar cositas: LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario